PUMAS SUB-15, POR AFIANZAR EL LIDERATO DE SU GRUPO RUMBO A LA LIGUILLA

Pumas Sub-15, por afianzar el liderato de su grupo rumbo a la liguilla

18:03

GENERAL - Noviembre 07, 2019

LAS CATEGORÍAS SUB-20 Y SUB-17 RECIBIRÁN A FC JUÁREZ

Los Pumas Sub-15 buscarán asegurar el primer lugar del Grupo 1 en el torneo Apertura 2019 cuando se enfrenten a su similar de Puebla el próximo sábado 9 de noviembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Cantera 2.

Los dirigidos por Gerardo Galindo son líderes del sector con 33 puntos después de 15 encuentros, resultado de diez victorias, tres empates y solo dos derrotas. Aunque el segundo lugar del grupo, Pachuca, todavía podría alcanzarlos (ya que suma 30 unidades), debido a su amplia diferencia de goles, ya han asegurado el primer lugar de manera virtual. Los auriazules tienen +24 por +11 de los Tuzos a falta de un juego para que concluya la fase regular.

En la liguilla por el título, el primer sitio del Grupo 1 se medirá al equipo que se ubique en la cuarta posición del Grupo 2, el cual se definirá este fin de semana.

Por otro lado, los Pumas Sub-20 se medirán ante FC Juárez el próximo domingo 10 de noviembre, en las instalaciones de la Cantera, a las 9:00 horas. Asimismo, la categoría de Pumas Sub-17 recibirá el mismo día a su similar de FC Juárez, en la Cantera 2, a las 9:00 horas. Ambos conjuntos auriazules ya no tienen posibilidades de avanzar a la liguilla.