ENFRENTARÁN PUMAS SUB-15 A MONTERREY EN LOS CUARTOS DE FINAL

Enfrentarán Pumas Sub-15 a Monterrey en los cuartos de final

15:38

GENERAL - Noviembre 12, 2019

LOS AURIAZULES FUERON LÍDERES DEL GRUPO 1 CON 36 PUNTOS Y SON FAVORITOS PARA AVANZAR A SEMIFINALES ESTE SÁBADO

Los Pumas Sub-15 buscarán ratificar su gran campaña al iniciar esta semana la liguilla por el título, donde se enfrentarán a su similar de Monterrey en los cuartos de final del torneo Apertura 2019. El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Cantera.

Los dirigidos por Gerardo Galindo fueron líderes del Grupo 1 de la competencia con 36 puntos obtenidos, además de ser la mejor ofensiva con 44 goles anotados y contar con el campeón goleador del torneo, José Daniel González, quien consiguió 13 anotaciones en el certamen, para promediar un gol cada 109 minutos.

Los ocho equipos clasificados a la Fase Final fueron los cuatro mejor ubicados en los Grupos 1 y 2 del torneo. Rayados de Monterrey, el rival de los Pumas, terminó en el cuarto sitio del Grupo 2 con 30 puntos conseguidos. El sistema de competencia de la categoría sub-15 dicta que los enfrentamientos de cuartos de final y de semifinales se jugarán a un solo partido y en ellos el equipo mejor ubicado en su respectivo grupo fungirá como local. Solamente la Final del torneo se jugará a visita recíproca.

En caso de empate en el marcador durante el tiempo regular, Rayados y Pumas tendrían que definir el pase a las semifinales mediante los tiros penales.