LEOPOLDO SILVA FUE PRESENTADO COMO PRESIDENTE DEL CLUB UNIVERSIDAD

Leopoldo Silva fue presentado como presidente del Club Universidad

14:49

GENERAL - Noviembre 25, 2019

EL INGENIERO LEOPOLDO SILVA GUTIÉRREZ FUE PRESENTADO COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB UNIVERSIDAD EN UNA BREVE CEREMONIA REALIZADA ESTE MEDIODÍA EN LAS INSTALACIONES DE LA CANTERA.

El ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez fue presentado como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad en una breve ceremonia realizada este mediodía en las instalaciones de la Cantera.

El presidente saliente, Rodrigo Ares de Parga, lo presentó a los integrantes del personal administrativo, a los que les agradeció su colaboración durante su periodo al frente del Club, al tiempo de desearle suerte al ingeniero Silva en su nuevo puesto.

Silva Gutiérrez reconoció públicamente el desempeño de todas las áreas del Club Universidad durante la gestión de Rodrigo Ares de Parga, a quien reconoció por su labor al frente de la institución, la cual le permite encontrarla sólida financieramente, en los procesos de formación integral de sus jugadores, así como en su operación y administración.

El ingeniero Silva fue nombrado al frente del Club por el rector de la UNAM, Enrique Graue, el pasado 20 de noviembre, y asume el cargo de manera interina, a la espera de la realización de una Asamblea General en los primeros meses del próximo año.