PUMAS FEMENIL, POR LOS TRES PUNTOS EN CASA CONTRA RAYADAS

Pumas Femenil, por los tres puntos en casa contra Rayadas

12:00

GENERAL - Enero 17, 2020

LAS AURIAZULES BUSCARÁN HILAR SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL CLAUSURA 2020

Pumas Femenil tendrá la oportunidad de llegar a los primeros puestos de la clasificación general cuando enfrente a Rayadas de Monterrey en duelo correspondiente a la Jornada 3, este sábado 18 de enero, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Cantera.

Las dirigidas por Ileana Dávila consiguieron el triunfo el pasado lunes 13 de agosto al vencer 2-1 al Atlético de San Luis en tierras potosinas. Por lo tanto, un triunfo contra Monterrey significaría hilar su segunda victoria consecutiva en este arranque del Clausura 2020.

Las universitarias tienen un saldo a favor cada vez que enfrentan a las campeonas vigentes. En el Clausura 2019, las Pumas vencieron al América (monarca del Apertura 2018) con marcador de 1-0, en duelo disputado en las instalaciones de Coapa. Y en el pasado Apertura 2019, las auriazules empataron sin goles frente a Tigres (equipo campeón del Clausura 2019) en encuentro disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Esta será la primera ocasión en la que Pumas Femenil reciba a Rayadas durante el torneo regular. Solo en la liguilla del Clausura 2019 se enfrentaron en Cuartos de Final, con saldo desfavorable para las universitarias, que cayeron 2-1 en las instalaciones de Cantera, en el partido de ida de la eliminatoria.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES