PUMAS POR EL PASE A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MX

Pumas por el pase a Cuartos de Final de la Copa MX

17:35

GENERAL - Enero 28, 2020

LOS PUMAS BUSCARÁN CLASIFICARSE A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MX 2019-2020 CUANDO RECIBAN ESTE MIÉRCOLES A SANTOS LAGUNA, CON LA FIRME INTENCIÓN DE REMONTAR UN MARCADOR GLOBAL ADVERSO DE 4 GOLES A 2.

A pesar de jugar la mayor parte del encuentro de ida, en la casa de los laguneros, con únicamente diez elementos y encontrarse abajo en el marcador por cuatro goles, la escuadra universitaria dio muestras de carácter y perseverancia al acercarse a solamente dos anotaciones y hacer más interesante el duelo de vuelta.

En esta competencia no cuentan los goles de visitante como criterio de desempate ni tampoco se toma en cuenta la posición en la fase de grupos. Si el resultado global está empatado al término de los 90 minutos del tiempo regular del segundo encuentro, la eliminatoria se define mediante tiros penales.

El ganador de esta confrontación tendrá como rival a Monterrey o Celaya en los duelos de la siguiente ronda, a jugarse en febrero (en su primer juego, los Rayados ganaron por 4-3 en territorio guanajuatense).