3ER KIT TEMPORADA 2019-2020 | CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL

3er kit Temporada 2019-2020 | Club Universidad Nacional

14:27

GENERAL - Enero 30, 2020

UNIDAD, ORGULLO Y GARRA, SON VALORES QUE DEFINEN A UN VERDADERO AFICIONADO DE LOS PUMAS DE LA UNAM. AQUELLOS QUE CON SU PASIÓN HACEN VIBRAR EL ESTADIO OLÍMPICO Y LEVANTAN EL PUÑO PARA GRITAR UN GOYA QUE RETIEMBLA POR TODO EL PAÍS. PORQUE PUMAS ES LA UNIÓN DE LA MEJOR AFICIÓN DE MÉXICO Y DEL EQUIPO QUE REPRESENTA A LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS.



El dorado representa la grandeza de UNAM: sus aficionados, su legado cultural y su comunidad universitaria, así como sus templos y rituales. Por su parte, el azul representa a los jugadores, a los canteranos, las leyendas, aquellos que han defendido con garra y valor la camiseta universitaria. Esta es la nueva piel de Pumas, el dorado y el azul unidos por el escudo del Puma en el pecho, sellando un vínculo que rompe las barreras del tiempo.



Con un elegante color azul y oro, el jersey rinde homenaje al clásico diseño del 2001, honrando la herencia y el vínculo entre el Club y la UNAM. Una escuadra que marcó época y es referente en la institución, y los jóvenes de esta temporada 2020 que hoy forjan su historia desde la cantera universitaria, herencia de campeones que han dejado a su espíritu indomable hablar por su raza.



Compromiso con la sostenibilidad

En Nike tenemos la responsabilidad de garantizar que todos los atletas* puedan entrenar, vivir y prosperar para las futuras generaciones. Desarrollamos productos sostenibles e innovamos nuevos materiales porque estamos dedicados a encontrar formas de resolver los problemas de hoy para un mejor mañana sin compromisos para la sostenibilidad, el estilo y el rendimiento.
El jersey y short están hechos con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico. Cada kit está hecho aproximadamente con 16 botellas de plástico recicladas.



Disponibilidad

El nuevo kit estará disponible a partir del 30 de enero en la Fan Store del Ciudad Universitaria y el 31 de enero en tiendas deportivas de todo el país.

Esta es la nueva piel de los Pumas de la UNAM, un equipo en donde el pasado y el futuro se unen en la cancha para demostrar que el orgullo azul y oro es una pasión que desafía el tiempo.