LA CANTERA PUMA A SUMAR UNA VICTORIA EN TORREÓN

La Cantera Puma a sumar una victoria en Torreón

10:11

GENERAL - Enero 31, 2020

BUSCAN PUMAS SUB-20 Y SUB-17 SU PRIMERA VICTORIA EN EL CL20 CONTRA SANTOS LAGUNA. LA CATEGORÍA SUB-15 VISITARÁ A PACHUCA EN DUELO DE LA JORNADA 5.

Pumas Sub-20 intentará conseguir tres unidades por primera vez en la actual campaña cuando se enfrente a su similar de Santos Laguna este sábado 1 de febrero, a las 11:00 horas, en la Cancha Alterna No. 5 del TSM, en Torreón, Coahuila.

En caso de una victoria, los auriazules podrían acercarse a los puestos de clasificación a la liguilla, ya que, aunque solamente han sumado dos puntos, apenas dos unidades los separan de Tijuana, que se ubica en el octavo lugar general con cuatro puntos obtenidos.

Por su parte, Pumas Sub-17 también tendrá actividad en las instalaciones alternas del TSM este sábado, pero será a las 9:00 horas, en la cancha sintética No. 2. Los universitarios han sumado dos unidades, producto de victorias en tandas penales posteriores a los partidos contra Pachuca y F.C. Juárez.

Finalmente, Pumas Sub-15 tendrá la oportunidad de alcanzar el liderato del Grupo 1 cuando visite al Pachuca este sábado, a las 10:00 horas, en la cancha 2 de la Universidad del Futbol, en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Los auriazules tienen cinco puntos en la competencia y se encuentran en el cuarto sitio del sector, a solo dos unidades de los Tuzos, que son líderes del grupo. Una victoria podría colocarlos en el primer puesto, ya que el sublíder, Cruz Azul, descansa en esta Jornada 5 y a la espera del resultado de Tijuana en Toluca (los Xoloitzcuintles son terceros con seis puntos).