PUMAS FEMENIL, A MANTENER EL BUEN PASO EN CLAUSURA 2020 CONTRA AMÉRICA

Pumas Femenil, a mantener el buen paso en Clausura 2020 contra América

10:09

GENERAL - Enero 31, 2020

LAS UNIVERSITARIAS PODRÍAN IGUALAR EN PUNTOS AL AMÉRICA EN CASO DE UNA VICTORIA

Pumas Femenil buscará mantenerse en zona de clasificación a la liguilla y colocarse en los primeros lugares cuando se mida al América este sábado 1 de febrero, a las 12:00 horas, en las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., conocidas popularmente como la Cantera del Club Universidad.

Hasta el momento, las dirigidas por Ileana Dávila han sumado 7 puntos en el Clausura 2020 y se ubican en el séptimo lugar de la competencia, a solo tres puntos de su siguiente rival, América, que se ubica en el subliderato general. Una victoria de las auriazules significaría alcanzar a las Águilas.

Las Pumas han ligado resultados positivos en la actual campaña, ya que no han perdido en sus últimos tres compromisos, en los que consiguieron la victoria 2-1 contra Atlético de San Luis, 2-1, empataron 2-2 con las Rayadas de Monterrey y vencieron 2-0 a Santos Laguna.

De igual forma, las auriazules tendrán la oportunidad de sumar su primera victoria contra América como locales. El equipo universitario ya ha conseguido vencer a las azulcremas en dos ocasiones previas, ambas por el mismo marcador de 1-0, en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, pero dichos encuentros fueron disputados en las instalaciones de Coapa.