PUMAS VISITARÁ A VALLE DE BRAVO EN LA LIGA TDP

Pumas visitará a Valle de Bravo en la Liga TDP

13:18

GENERAL - Enero 31, 2020

EL EQUIPO FILIAL DE LOS PUMAS EN LA LIGA TDP -ANTES TERCERA DIVISIÓN- VISITARÁ A LOS DIABLOS VALLE DE BRAVO (“DEPORTIVO VALLESANO F.C. VALLE DE BRAVO”) ESTE VIERNES 31 DE ENERO, A LAS 15:30 HORAS.

El equipo filial de los Pumas en la Liga TDP -antes Tercera División- visitará a los Diablos Valle de Bravo (“Deportivo Vallesano F.C. Valle de Bravo”) este viernes 31 de enero, a las 15:30 horas, en las instalaciones de Unidad Deportiva de Monte Alto, en juego correspondiente a la Jornada 17 de la temporada 2019-2020.

Los pupilos de Gerardo Alcántara buscarán mantenerse en el liderato del Grupo 5, el cual comparten con Cuervos de Silver Soccer, al haber conseguido 34 puntos hasta el momento. Apenas un punto atrás se encuentra el equipo de Valle de Bravo, por lo que este encuentro representa un duelo en la cima. En la tabla de filiales sin derecho a ascenso, que incluye los 13 grupos del circuito, los auriazules son sextos.

En su último encuentro, los Pumas vencieron 2-1 al Club de Futbol Estudiantes (goles de Adolfo Chiquito y Héctor Sánchez) para llegar a cuatro victorias consecutivas en la campaña.