PUMAS, A MANTENERSE INVICTOS

Pumas, a mantenerse invictos

17:52

GENERAL - Febrero 06, 2020

LOS PUMAS BUSCARÁN MANTENERSE EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CLAUSURA 2020 CUANDO RECIBAN AL ATLÉTICO DE SAN LUIS, EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO.

En este duelo además se enfrentarán dos de los cuatro conjuntos que hasta el momento se mantienen invictos en la campaña, aunque los felinos suman más unidades (ocho por seis de los sanluisinos), por lo que al inicio de la Jornada 5 se encontraban en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y los visitantes en el octavo.

La ocasión más reciente en la que el conjunto universitario estuvo invicto después de cinco encuentros fue en el Clausura 2018, cuando sumaba tres triunfos (3-2 al Pachuca, 3-1 al Atlas y 2-0 a los Tigres) y dos empates (0-0 con América y 1-1 con Lobos BUAP).

Los auriazules llevan marcha perfecta en su casa con dos triunfos en sus dos dos anteriores compromisos, por lo que buscarán mantener dicha tendencia y, a la vez, consolidarse como uno de los cuadros más consistentes de la campaña.

Aunque hay antecedentes recientes de duelos entre estos dos equipos (en 2019 se vieron las caras en tres ocasiones: una en liga y dos en copa), esta será la primera visita de la franquicia actual de los potosinos al Estadio Olímpico Universitario dentro de la Liga MX.