PUMAS FEMENIL, A MANTENER RACHA INVICTA FRENTE A PACHUCA

Pumas Femenil, a mantener racha invicta frente a Pachuca

16:54

GENERAL - Febrero 07, 2020

LAS AURIAZULES HAN GANADO SUS DOS PARTIDOS JUGADOS FUERA DE LA CANTERA

Las Pumas tendrán la oportunidad de extender su condición de invictas en calidad de visitantes cuando se midan al Pachuca. El enfrentamiento se llevará a cabo este lunes 10 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Hidalgo.

Hasta el momento, las dirigidas por Ileana Dávila se ubican en el séptimo lugar de la clasificación general con ocho puntos, seis de ellos, con las victorias logradas en casa del Atlético de San Luis (2-1) en la Jornada 2 y contra Santos Laguna (2-0) en la fecha 4 de la campaña. Además, las universitarias llevan una racha positiva de cuatro partidos consecutivos sin derrota.

En caso de un triunfo, Pumas Femenil superaría en puntos a Pachuca, ya que las universitarias se encuentran dos posiciones debajo de las Tuzas apenas a un punto de distancia. Además, podrían acercarse a los primeros puestos de la competición, debido a que solo tres unidades las separan del segundo lugar, América.

Las felinas ya han conseguido la victoria en el Estadio Hidalgo. En el torneo Clausura 2018, en duelo correspondiente a la Jornada 6, Pumas venció a Pachuca por marcador de 2 a 0, con dos anotaciones de Dania Padilla.