PUMAS SUB-20 Y SUB-17, POR TRIUNFO EN CASA CONTRA ATLÉTICO DE SAN LUIS

Pumas Sub-20 y Sub-17, por triunfo en casa contra Atlético de San Luis

10:29

GENERAL - Febrero 07, 2020

LA CATEGORÍA SUB-15 RECIBIRÁ A SU SIMILAR DE QUERÉTARO

Pumas Sub-20 buscará sumar tres unidades cuando se enfrente al Atlético de San Luis este domingo 9 de febrero, a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Cantera. Los auriazules buscarán su primer triunfo en el presente Clausura 2020.

Por su parte, Pumas Sub-17 también tendrá actividad este domingo 9 de febrero, pero en la Cantera 2, cuando reciba a su similar de Atlético de San Luis, a las 9:00 horas.

Los dirigidos por Raúl Alpízar consiguieron la victoria con marcador de 4-2 en la pasada Jornada 4, frente a Santos Laguna. Tras ese partido, los auriazules se ubicaron en el lugar 12 de la clasificación general, con seis unidades y ya superan en puntos al Atlético de San Luis, que suma cinco. En caso de un triunfo, se acercarían a pelear por los puestos de liguilla, ya que Atlas, octavo lugar general, está a dos puntos de los universitarios.

Finalmente, Pumas Sub-15 buscará conseguir una nueva victoria cuando se mida al Querétaro este sábado 8 de febrero, a las 15:45 horas, en las instalaciones de la Cantera.

Hasta el momento, los pupilos de Gerardo Galindo han sumado cinco puntos y se encuentran en el séptimo puesto del Grupo 1. Sin embargo, solamente dos unidades los separan del segundo lugar, ocupado por Toluca.