A CONTINUAR CON EL INVICTO EN TOLUCA

A continuar con el invicto en Toluca

09:14

GENERAL - Febrero 15, 2020

LOS PUMAS LLEGAN AL DUELO CON LOS DIABLOS COMO EL ÚNICO EQUIPO INVICTO DEL CLAUSURA 2020 Y COMO SUBLÍDER GENERAL.

Los Pumas llegan al duelo con los Diablos como el único equipo invicto del Clausura 2020 y como sublíder general, a solo un punto del León, que encabeza la tabla de posiciones.

La última vez en la que los universitarios fueron los últimos en perder la condición de invictos fue en el Clausura 2011. En esa ocasión finalizaron en el segundo sitio de la clasificación, pero lograron el campeonato al imponerse en la liguilla.

Con la goleada por 4-0 al Atlético de San Luis en su último compromiso, el conjunto de la UNAM se convirtió en el segundo mejor anotador de la campaña con 12 anotaciones, en tanto que la defensiva solamente ha aceptado seis tantos (apenas son dos los equipos que han visto su portería vulnerada en menos ocasiones).

De igual manera, los felinos cuentan con un saldo favorable en sus más recientes confrontaciones con Toluca: no han caído desde el Clausura 2018 y han ganado dos de sus últimos tres encuentros -incluido el último en el Estadio Nemesio Diez, donde vencieron 1-0, con anotación de Carlos González-.