LA CANTERA AURIAZUL A SEGUIR SUMANDO FRENTE A TOLUCA Y CRUZ AZUL

La Cantera auriazul a seguir sumando frente a Toluca y Cruz Azul

09:16

GENERAL - Febrero 15, 2020

BUSCAN PUMAS SUB-20 Y SUB-17 SUMAR TRES PUNTOS EN VISITA A TOLUCA. LA CATEGORÍA SUB-15 SE MEDIRÁ ANTE SU SIMILAR DE CRUZ AZUL

Pumas Sub-20 tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria en el certamen cuando se enfrente al Toluca. El compromiso será este sábado 15 de febrero, a las 10:30 horas, en la Cancha 2 de las instalaciones de Metepec, Estado de México.

Los dirigidos por Carlos Cariño se encuentran en el lugar 16 de la clasificación general. Sin embargo, un triunfo los podría acercar a la lucha por los puestos de liguilla, ya que solo cuatro puntos los separan de Tigres, octavo de la tabla general.

Por su parte, Pumas Sub-17 enfrentará a su similar de Toluca este sábado 15 de febrero, también en la Cancha 2 de las instalaciones de Metepec, a las 12:30 horas.

En caso de una victoria, los universitarios podrán acercarse a los puestos de clasificación a liguilla, ya que se ubican en el lugar 15 del torneo con siete unidades obtenidas. Sin embargo, solo hay dos puntos de diferencia con Querétaro, que se ubica en el octavo lugar general.

Finalmente, Pumas Sub-15 tendrá la oportunidad de subir posiciones en el Grupo 1 cuando se midan a Cruz Azul. El encuentro se llevará a cabo este sábado 15 de febrero, a las 9:00 horas, en la cancha sintética No. 3 de las instalaciones de la Noria, en la Ciudad de México.