HAY QUE TOMAR CADA JUEGO COMO SI FUERA DE LIGUILLA: JOHAN VÁSQUEZ

Hay que tomar cada juego como  si fuera de liguilla: Johan Vásquez

16:46

GENERAL - Febrero 19, 2020

"HAY QUE ESTAR CONSCIENTES DE QUE LO HEMOS HECHO BIEN. LO QUE QUEREMOS ES LA LIGUILLA Y EL CAMPEONATO, PERO FALTA MUCHO. HAY QUE TOMAR CADA JUEGO COMO SI FUERA DE LIGUILLA”

“Hay que tener mucha humildad en estos momentos. Hay que tener los pies en la tierra, no hemos ganado nada aún. Van seis fechas. Hay que estar conscientes de que lo hemos hecho bien. Lo que queremos es la liguilla y el campeonato, pero falta mucho. Hay que tomar cada juego como si fuera de liguilla”, expresó el defensa Johan Vásquez en conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de la Cantera.

El zaguero central, que arribó este torneo a los Pumas proveniente de Monterrey, indicó que “los que llegamos (este torneo) no somos jugadores de gran nómina, no somos estrellas, tenemos una revancha deportiva, con mucha hambre e ilusión de levantar la copa”.

“Los refuerzos que han llegado lo han hecho bastante bien, se nos ha dado el gol. No nos hemos ido sin gol. Cuando no es un delantero, yo anoté, un defensa. Y el tema defensivo se nos está dando”, añadió.

En ese sentido, manifestó que se encuentra plenamente integrado al plantel: “Lo de Rayados ya pasó. Estoy muy agradecido. Me dieron la oportunidad. La diferencia entre los dos equipos es la continuidad. Acá sí la estoy teniendo. Me siento como en casa, es muy buen vestidor, muy buen grupo. La bienvenida del club, de la directiva y de la afición me hacen sentir así. Para mí es un orgullo llegar a Pumas. Creo que mi perfil es de mucha garra, de mucho corazón, de quien se va a morir en cada juego”.

Y sobre su titularidad, al lado de Luis Quintana en la defensa central, dijo: “Hemos empezado bien este torneo. Con Luis lo hemos hecho bien. Ha habido partidos difíciles donde hemos sacado la casta y poco a poco me he entendido bien con él”.

Explicó que, aunque espera ser convocado a la Selección Nacional Sub-23 que disputará a finales de marzo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, en estos momentos su prioridad es el conjunto universitario: “Es una meta mía, un sueño, jugar el Preolímpico y ganar un boleto para Tokio, pero primero me debo a Pumas. Vine para jugar”.

Por último, dijo que no piensa más allá del siguiente compromiso, en el que recibirán a Monarcas Morelia este domingo: “Estamos pensando en Morelia, vamos paso a paso. Tenemos que estar conscientes de que Morelia va a venir a jugarnos con todo. Cada rival nos va conociendo más cada vez, nos va estudiando y se va a matar por quitarnos lo invicto”.