LA CANTERA AURIAZUL POR LA VICTORIA EN CASA FRENTE A MORELIA Y PUEBLA

La Cantera auriazul por la victoria en casa frente a Morelia y Puebla

13:30

GENERAL - Febrero 21, 2020

PUMAS SUB-20 Y SUB-17, POR EL TRIUNFO COMO LOCALES CONTRA MONARCAS MORELIA. LA CATEGORÍA SUB-15 SE MEDIRÁ A SU SIMILAR DE PUEBLA

Pumas Sub-20 tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria en el Clausura 2020 cuando se enfrente a Monarcas Morelia este domingo 23 de febrero, a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Cantera.

Por su parte, la categoría sub-17 buscará acercarse a los primeros puestos de la clasificación en su partido frente a su similar de Monarcas Morelia, también este domingo 23 de febrero, pero en la cancha 3 de la Cantera 2, a las 9:00 horas.

Los dirigidos por Raúl Alpízar se ubican en la posición 11 de la tabla general con 11 unidades registradas. Sin embargo, solo un punto los separa de Cruz Azul, equipo que se encuentra en el octavo sitio general, último puesto que brinda boleto de clasificación a la liguilla. Además, los auriazules, junto a Querétaro, son el segundo equipo que ha obtenido mayor cantidad de triunfos en las tandas de penales posteriores a los partidos, pues han ganado en cinco de seis tandas disputadas.

Finalmente, Pumas Sub-15 buscará subir posiciones en el Grupo 1 de su competencia cuando se mida a Puebla el sábado 22 de febrero, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Cantera 2. Los pupilos de Gerardo Galindo han sumado seis unidades y se encuentran en el séptimo sitio de su sector.