CLUB PUMAS, POR MANTENER LIDERATO DEL GRUPO 5 EN LA LIGA TDP

Club Pumas, por mantener liderato del Grupo 5 en la Liga TDP

16:48

GENERAL - Febrero 27, 2020

LOS AURIAZULES LLEVAN SIETE TRIUNFOS CONSECUTIVOS Y RECIBIRÁN AL DEPORTIVO TEJUPILCO

El equipo filial de los Pumas en la Liga TDP (llamada antes Tercera División Profesional) tendrá la oportunidad de seguir con su buen paso en el certamen cuando se enfrente al Deportivo Tejupilco, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la temporada 2019-2020. El enfrentamiento será este viernes 28 de febrero, a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Cantera 2.

En la jornada pasada, los auriazules vencieron al Club Real Villaflor (registrado de manera oficial como Club deportivo Apaseo el Alto F.C.) con marcador de 2-0, con goles de José Luis Ríos en los minutos 23 y 47, en el Estadio Municipal de Villa Guerrero, Estado de México. Con ello, los Pumas hilvanaron siete victorias consecutivas en la competencia.

Los dirigidos por Gerardo Alcántara son líderes del Grupo 5 de la Liga TDP con 43 puntos y, junto al equipo de Valle de Bravo, son la segunda mejor ofensiva del sector con 37 anotaciones a favor. En la tabla de cuadros filiales ocupan el quinto sitio con un porcentaje de 2.39 puntos por encuentro.