PUMAS FEMENIL, A MANTENERSE EN LIGUILLA EN SU VISITA A QUERÉTARO

Pumas Femenil, a mantenerse en liguilla en su visita a Querétaro

16:31

GENERAL - Febrero 27, 2020

LAS AURIAZULES HILAN SEIS PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER EN EL CLAUSURA 2020

Pumas Femenil buscará seguir en los puestos de clasificación a liguilla cuando se enfrente a Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil. El compromiso será este viernes 28 de febrero, a las 16:00 horas, en el Estadio Corregidora, en la ciudad de Querétaro.

El conjunto universitario ha tenido un buen inicio de torneo, ya que, con un partido pendiente, se ubica en el octavo sitio de la tabla general con 12 puntos. Incluso, una victoria en tierras queretanas podría significar acercarse a los primeros cinco lugares del certamen (Pachuca es quinto del torneo con 13 unidades). Por su parte, el equipo de Querétaro se encuentra en el último lugar de la clasificación general, sin victorias conseguidas y solamente dos puntos.

Además, las dirigidas por Ileana Dávila se mantienen invictas como visitantes en el Clausura 2020. En sus tres partidos disputados fuera de la Cantera, las auriazules han obtenido victorias: contra Atlético de San Luis (2-1) y Santos Laguna (2-0) y un empate frente al Pachuca (1-1), lo que contribuye a su racha positiva de seis partidos consecutivos sin perder en el torneo.

De igual forma, las Pumas tendrán la oportunidad de conseguir su primera victoria contra Gallos Femenil, ya que en su único duelo oficial previo, las queretanas se llevaron el triunfo en su visita a la Cantera con marcador de 2 a 1.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES