PARTIDO ENTRE PUMAS Y AMÉRICA POSPUESTO PARA MARZO DE 2021

Partido entre Pumas y América pospuesto para marzo de 2021

17:15

GENERAL - Marzo 12, 2020

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE SALUD PÚBLICA EN ESTADOS UNIDOS, Y BAJO DECRETO DEL GOBERNADOR DE CALIFORNIA DE SUSPENDER TODAS LAS REUNIONES MASIVAS, SE ANUNCIA QUE EL PARTIDO AMISTOSO ENTRE PUMAS Y AMÉRICA, QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADO PARA EL 28 DE MARZO EN EL DIGNITY HEALTH SPORTS PARK, HA SIDO POSPUESTO.

Debido a la situación de salud pública en Estados Unidos, y bajo decreto del Gobernador de California de suspender todas las reuniones masivas, se anuncia que el partido amistoso entre Pumas y América, que estaba originalmente programado para el 28 de marzo en el Dignity Health Sports Park, ha sido pospuesto.

Como siempre, la prioridad de PRIMETIME Sports, promotora del encuentro, es garantizar la seguridad y bienestar de los jugadores, entrenadores, personal, pero primordialmente, de los aficionados. El partido pospuesto se llevará a cabo el sábado, 27 de marzo, 2021 a la misma hora y en el mismo estadio.

Se recomienda a todo aficionado que haya comprado boleto, guardarlo, ya que el mismo boleto será válido para la nueva fecha pactada. Se le pide a aquellos aficionados que quisieran un reembolso, contactar a la entidad o persona donde adquirieron su boleto para más información. Los precios de nuevos boletos para dicho partido, serán sujetos a cambio.

PRIMETIME Sports, el Club Universidad, el Club América y Dignity Health Sports Park agradecen mucho la paciencia y comprensión por parte de todos los aficionados mientras que la comunidad pasa por este inesperado tema de salud pública.¡Nos vemos en marzo 2021!