LOS PUMAS BUSCARÁN IMPONERSE EN LEÓN

Los Pumas buscarán imponerse en León

16:00

GENERAL - Marzo 13, 2020

DESPUÉS DE ACUMULAR TRES ENCUENTROS SIN VICTORIA EN EL TORNEO CLAUSURA 2020, LOS PUMAS INTENTARÁN IMPONERSE ESTE SÁBADO AL LEÓN EN EL ESTADIO NOU CAMP, TAL COMO LO HIZO EN SU ÚLTIMA VISITA DENTRO DEL TORNEO DE LIGA.

Después de acumular tres encuentros sin victoria en el torneo Clausura 2020, los Pumas intentarán imponerse este sábado al León en el Estadio Nou Camp, tal como lo hizo en su última visita dentro del torneo de liga.

En esa ocasión se disputaba el Apertura 2018 y los universitarios visitaban a los esmeraldas con una racha negativa de cuatro juegos sin ganar, en los que habían sumado dos puntos únicamente. Pero una victoria de los auriazules 2 goles a 1 los regresó al buen camino y al final de dicha campaña terminaron en el tercer lugar general.

De igual manera, la cancha del León ha resultado propicia para los universitarios recientemente. Desde el regreso de los guanajuatenses al máximo circuito en 2012, se han celebrado siete compromisos en dicho escenario y los Pumas han ganado cuatro de ellos, a cambio de tres derrotas.

En estos momentos, el conjunto comandado por Míchel González se encuentra en el cuarto puesto general, con 15 unidades, en tanto que León es segundo con 18 puntos.

Una victoria universitaria los dejaría empatados en la suma de unidades, pero será un encuentro sumamente complicado: los pupilos de Ignacio Ambriz se mantienen como la única escuadra con marcha perfecta como local en el certamen actual (cuatro victorias consecutivas) y además acumula 20 juegos seguidos sin caer en su cancha dentro de la fase regular de la Liga MX.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES