PUMAS FEMENIL, POR TRIUNFO CONTRA CRUZ AZUL EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Pumas Femenil, por triunfo contra Cruz Azul en Ciudad Universitaria

09:53

GENERAL - Marzo 13, 2020

SERÁ LA PRIMERA OCASIÓN QUE LAS AURIAZULES JUEGUEN EN EL ESTADIO

Pumas Femenil disputará un partido histórico, ya que jugará, por primera vez desde la creación de la Liga MX Femenil, en el Estadio Olímpico Universitario. El enfrentamiento será contra su similar de Cruz Azul, este sábado 14 de marzo, a las 12:00 horas.

Hasta el momento, las dirigidas por Ileana Dávila se ubican, con un partido pendiente, en el lugar 10 de la tabla general con 13 unidades obtenidas. En caso de un triunfo frente a las celestes, la escuadra universitaria podría colocarse en puestos de liguilla. Cruz Azul se encuentra en la séptima posición de la clasificación con 15 puntos.

Las auriazules buscarán mantener su buen paso en el torneo, pues ya suman siete partidos consecutivos sin perder en el Clausura 2020 y en su más reciente compromiso, las Pumas vencieron 4 a 3 a Juárez F.C.

Además, las universitarias se mantienen invictas frente a Cruz Azul, jugando como locales, desde la creación de la Liga MX Femenil. Ambas escuadras han disputado cuatro compromisos previos en la Cantera y las felinas han ganado los cuatro partidos, registran 13 goles a favor en estos duelos, por solo una anotación en contra (4-1 en el Apertura 2017, 3-0 en Clausura 2018, 3-0 en Apertura 2018 y 3-0 en Clausura 2019).

En el registro histórico general, en nueve enfrentamientos entre Pumas y Cruz Azul, las pupilas de Ileana Dávila han ganado en siete ocasiones y solo han perdido dos veces ante las cementeras.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES