PUMAS SUB-20 Y SUB-17 A ESCALAR PUESTOS ANTE LEÓN

Pumas Sub-20 y Sub-17 a escalar puestos ante León

09:51

GENERAL - Marzo 13, 2020

LA CATEGORÍA SUB-15 SE ENFRENTARÁ A SU SIMILAR DE AMÉRICA

Pumas Sub-20 tendrá la oportunidad de sumar unidades como visitante cuando se enfrente a León este sábado 14 de marzo, a las 9:45 horas, en las Instalaciones de la Casa Club León F.C., en la ciudad de León, Guanajuato. Los dirigidos por Carlos Cariño se encuentran en el lugar 15 de la competencia con nueve puntos obtenidos.

Por su parte, la categoría de Pumas sub-17 buscará colocarse en los puestos de clasificación a la fase final, cuando también se mida al León. El compromiso se llevará a cabo este sábado 14 de marzo, en la cancha 2 de la Casa Club León, a las 9:00 horas.

Los pupilos de Raúl Alpízar se ubican en la posición 13 del certamen con 15 unidades. En caso de un triunfo ante los Esmeraldas, los Pumas podrían acercarse a los puestos de liguilla, ya que solo dos puntos los separan de Santos Laguna, equipo situado en el octavo sitio, último que otorga boleto a la liguilla.

Finalmente, Pumas Sub-15 tendrá la oportunidad de llegar a los primeros puestos del Grupo 1 de su competencia cuando visite a su similar de América. El enfrentamiento será este sábado 14 de marzo, a las 16:00 horas, en la cancha 4 de las instalaciones del Club América.

Los canteranos auriazules se encuentran en el sexto sitio de su sector, con 12 puntos obtenidos. Una victoria ante los azulcremas colocaría a Pumas en la parte alta del grupo, pues solamente están a dos puntos del líder Pachuca.