ARRANCA PUMAS PARTICIPACIÓN EN E-LIGA MX FRENTE A PACHUCA

Arranca Pumas participación en e-Liga MX frente a Pachuca

17:55

GENERAL - Abril 11, 2020

MOZO, QUINTANA Y VIGÓN SERÁN LOS REPRESENTANTES DEL EQUIPO AURIAZUL

Los Pumas de la Universidad Nacional debutarán en el torneo virtual e-Liga MX con Alan Mozo, Juan Pablo Vigón y Luis Fernando Quintana como los representantes auriazules para la primera edición de la competencia. El primer compromiso de los universitarios en la e-Liga MX será frente a Pachuca, este domingo 12 de abril, a las 15:00 horas, y será transmitido por TUDN.

El certamen virtual de la e-Liga MX se jugará con el videojuego FIFA 20 en la plataforma Play Station consola PS4. Además, tiene un formato de calendario idéntico al del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, ya que se jugarán 17 jornadas y una fase final con los ocho mejores equipos ubicados a lo largo del torneo regular. Cada encuentro tendrá una duración de 12 minutos, seis minutos por cada tiempo, y se disputarán los partidos con un 1 contra 1 al mando de los controles.

En apego a las recomendaciones de las autoridades en México, los jugadores disputarán los enfrentamientos desde sus hogares para evitar contacto físico ante la contingencia por el virus Covid-19.