EL CLUB UNIVERSIDAD REGRESA A LAS ACTIVIDADES EN CANCHA

El Club Universidad regresa a las actividades en cancha

22:29

GENERAL - Junio 12, 2020

ESTE LUNES 15 DE JUNIO, NUESTRAS DIFERENTES CATEGORÍAS REGRESAN A LAS ACTIVIDADES EN CANCHA LUEGO DE QUE SUS INTEGRANTES, A RAÍZ DE LA CONTINGENCIA SANITARIA, TUVIERON QUE TRABAJAR DE FORMA INDIVIDUAL DESDE CASA.

El Club Universidad Nacional informa:

Este lunes 15 de junio, nuestras diferentes categorías regresan a las actividades en cancha luego de que sus integrantes, a raíz de la contingencia sanitaria, tuvieron que trabajar de forma individual desde casa.

Como medida de prevención y de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de la Liga MX, los planteles entrenarán en grupos reducidos y en diferentes horarios, siguiendo todas las indicaciones de higiene y cuidados médicos necesarios para preservar su integridad.

Por el momento, el acceso a medios de comunicación y a cualquier persona ajena a los equipos no estará permitido, pues es deber de todos evitar aglomeraciones y cuidarnos unos a otros.

A través de nuestros canales de comunicación, daremos a conocer el trabajo que las diferentes categorías realizarán durante los entrenamientos.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES