¡HOLA, YO SOY CHICHARRÓN!

¡Hola, yo soy Chicharrón!

11:41

GENERAL - Julio 08, 2020

MI NOMBRE ES CHICHARRÓN. SOY EL FAN NÚMERO UNO DE LOS PUMAS, EL MEJOR AMIGO DE GOYO Y FORMO PARTE DE LA PLANTILLA DEL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Mi nombre es Chicharrón. Soy el fan número uno de los Pumas, el mejor amigo de Goyo y formo parte de la plantilla del Club Universidad Nacional desde hace mucho tiempo.

Llegué a Cantera cuando sólo tenía un año y, doce años después, puedo afirmar que soy un perro muy feliz y apapachado por toda la familia puma.

Cuando era pequeño, mi mejor pasatiempo era hacer travesuras. Me encantaba bajar a las canchas, jugar a quitarle el balón a los jugadores y romperles las playeras. También me gustaba robarme algunos de los panes que se usaban para eventos. Esto lo hice por un tiempo, hasta que revisaron las cámaras y se dieron cuenta que era yo. A mis amigos de la Prepa de Cantera, siempre les robaba sus tortas. Después de muchas, me gané una tarjeta amarilla y me mandaron a entrenamiento.

Soy muy obediente…cuando quiero serlo. Por ejemplo, sé que no me debo subir al sillón que está en una oficina, pero no puedo evitarlo: es muy cómodo para mi pancita. Así que siempre que no me ven, aprovecho para tomar una siesta ahí.

Mis visitas preferidas son los niños. Soy muy cariñoso con ellos y me encanta que pueden jugar conmigo y rascarme la pancita.

Mi parte favorita de la Cantera es la zona del lago. Cuando tengo la oportunidad de ir, no dudo en nadar el mayor tiempo posible.

A diferencia de otros perros, uno de los paseos que más me emociona es ir al veterinario. En cuanto veo la camioneta que me va a llevar, me subo de un salto, agitando mi colita sin cesar. Ahí me bañan y me consienten mucho.

Mis pasatiempos predilectos son comer, morder mis juguetes, ver a mis Pumas entrenar las mejores tácticas y alentarlos siempre.

Si fuera jugador, sería portero…porque no dejo pasar una sola pelota, como mi ídolo Jorge Campos.

Cada temporada, cruzo las patas para desearle la mejor de las suertes al equipo de mis amores. Sueño con una estrella más.

Yo soy Chicha, amo a mis Pumas y amo las galletas.


Sígueme en @chicharron_puma