LOS PUMAS BUSCAN MANTENER SU INICIO PERFECTO

Los Pumas buscan mantener su inicio perfecto

19:44

GENERAL - Julio 31, 2020

DESPUÉS DE HABER COMENZADO EL GUARD1ANES 2020 CON UNA VICTORIA POR 3-2 FRENTE A QUERÉTARO, LOS PUMAS INTENTARÁN LLEGAR A SEIS PUNTOS EN DOS JORNADAS POR CUARTA VEZ EN LAS ÚLTIMAS SEIS CAMPAÑAS.

El cuadro de la UNAM ha tenido como costumbre en las épocas recientes un arranque victorioso y para mantener esta tendencia deberá imponerse al Atlas, que inició el torneo con una derrota en casa de Tijuana, con marcador de 3-1.

Los universitarios aún tienen presente que en la más reciente confrontación entre ambos se despacharon con la cuchara grande, ya que golearon a los rojinegros por 5 a 1, en el Apertura 2019. En esa ocasión, los tantos fueron obra de Carlos González, Felipe Mora, Nicolás Freire, Andrés Iniestra y un autogol del guardameta Camilo Vargas. Y para confirmar su dominio reciente sobre los atlistas, también los derrotaron con facilidad (3-0) la última vez que se vieron las caras en el Estadio Jalisco, en el torneo Apertura 2018.

En este cotejo aún seguirá como timonel interino de los auriazules Andrés Lillini, quien tomó las riendas del conjunto ante la salida del técnico español Míchel antes de que diera inicio la temporada. Y al menos tendrá que realizar un cambio en su once titular, debido a que el mediocampista Andrés Iniestra (capitán del equipo) fue expulsado en los momentos finales del partido contra los Gallos Blancos y recibió una suspensión de un encuentro por la Comisión Disciplinaria.

De cualquier manera, deben esperarse anotaciones en este duelo: no han empatado a cero desde el torneo de Clausura 2012.