LAS PUMAS, POR SU CUARTA VICTORIA AL HILO

Las Pumas, por su cuarta victoria al hilo

20:47

GENERAL - Septiembre 18, 2020

EL EQUIPO FEMENIL DE LOS PUMAS INTENTARÁ ESTE DOMINGO ALARGAR SU BUENA RACHA DENTRO DEL TORNEO GUARD1ANES 2020.

El equipo femenil de los Pumas intentará este domingo alargar su buena racha dentro del torneo Guard1anes 2020 cuando reciba por primera vez a su similar de las Chivas de Guadalajara.

De igual manera, buscarán ligar cuatro victorias consecutivas por primera vez, después de haberse impuesto en sus tres más recientes compromisos a Querétaro (3-0), Puebla (1-0) y Pachuca (4-1). En dos ocasiones anteriores ya consiguieron tres triunfos al hilo, pero las rachas se vieron interrumpidas respectivamente por una derrota (ante Pachuca en Clausura 2018) y un empate (con Puebla en Apertura 2018).

Sin embargo, enfrente tendrán a uno de los cuatro conjuntos que marcha invicto en el actual certamen. Las tapatías suman cinco triunfos y un empate en sus primeros seis juegos, con lo que han sumado 16 unidades, en tanto que el cuadro universitario tiene tres puntos menos, producto de cuatro victorias, una igualada y una derrota.

También estarán midiéndose las dos mejores defensivas del certamen: Guadalajara apenas ha permitido una anotación en contra, mientras que las Pumas han visto perforado su marco únicamente dos veces.

Hasta el momento, estos dos equipos solamente se han enfrentado en una ocasión: durante el torneo Apertura 2019 empataron a uno en las instalaciones de Verde Valle. Al minuto 6, Laura Herrera puso al frente en el marcador al cuadro que Ileana Dávila, pero Rubí Soto decretó la igualada en la parte complementaria (72').