PUMAS SUB-20 Y SUB-17 JUGARÁN EL LUNES EN LEÓN

Pumas Sub-20 y Sub-17 jugarán el lunes en León

19:32

GENERAL - Septiembre 20, 2020

CON LA INTENCIÓN DE MANTENERSE EN LOS PUESTOS DE CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA, LOS CONJUNTOS SUB-20 Y SUB-17 DEL CLUB UNIVERSIDAD VISITARÁN A SUS SIMILARES DEL LEÓN, EL PRÓXIMO LUNES 21 DE SEPTIEMBRE.

Los Pumas Sub-20, que dirige Raúl Alpízar, ocupan el quinto lugar general, con 13 puntos después de ocho jornadas disputadas y no han caído en sus últimos cuatro compromisos. En su encuentro previo, igualaron a uno con el Atlético de San Luis. José Luis Ríos anotó para los felinos, al minuto 52, pero Raúl Aranda igualó el marcador dos minutos después..

El duelo con los esmeraldas se celebrará a las 9:45 horas, en las instalaciones de la Casa Club del León.

Por su parte, los Pumas Sub-17, a cargo de Carlos Cariño, se encuentran en el sexto sitio de su competencia al acumular hasta ahora 17 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y cuatro puntos extras. En su más reciente compromiso, derrotaron 1-0 al Atlético de San Luis, con gol del atacante Alan Guzmán, al minuto 58.

Los canteranos leoneses, que se encuentran apenas un punto detrás de los auriazules, serán sus anfitriones este lunes, a las 9:00 horas, en la Cancha 3 de las instalaciones de la Casa Club del León.