CONTRA NECAXA, A RATIFICAR EL BUEN NIVEL MOSTRADO EN EL TORNEO

Contra Necaxa, a ratificar el buen nivel mostrado en el torneo

10:17

GENERAL - Septiembre 25, 2020

A PESAR DE HABER PERDIDO LA CONDICIÓN DE INVICTOS EN SU VISITA A LEÓN, LOS PUMAS SE MANTIENEN DENTRO DE LOS PRIMEROS CUATRO LUGARES DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL GRACIAS A SU DESTACADO DESEMPEÑO

A pesar de haber perdido la condición de invictos en su visita a León, los Pumas se mantienen dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación general gracias a su destacado desempeño, el cual buscarán ratificar cuando se enfrenten al Necaxa este sábado 26 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Al encarar este compromiso, los universitarios cuentan con varias rachas positivas como locales. Además de hilvanar 20 encuentros seguidos con anotaciones a favor en CU, solamente han perdido uno de sus últimos 14 partidos en dicho escenario.

De igual forma, los Pumas no solamente ganaron sus tres más recientes duelos en casa, sino que lo hicieron por tres goles de diferencia en cada caso (3-0 a Tijuana, 4-1 a Puebla y 3-0 al Atlético de San Luis).

Por otro lado, los rojiblancos no conocen la victoria en el EOU desde el Clausura 2008 (aunque en ese lapso bajaron en dos ocasiones a la entonces llamada Liga de Ascenso) y apenas pudieron rescatar un punto en sus últimas seis visitas. Además de lo anterior, ocupan el último puesto en la tabla de posiciones y apenas han sumado ocho unidades en el Guard1anes 2020.

A pesar de todos los antecedentes, la escuadra azul y oro no debe confiarse. La última ocasión en la que los Rayos obtuvieron el triunfo en una cancha ajena ocurrió en la Ciudad de México, cuando visitaron al América, en febrero de este año, y se impusieron con por 3 a 0.