PUMAS SUB-20 Y SUB-17 JUGARÁN ESTE VIERNES CONTRA NECAXA

Pumas Sub-20 y Sub-17 jugarán este viernes contra Necaxa

09:53

GENERAL - Septiembre 25, 2020

LOS EQUIPOS FILIALES SUB-20 Y SUB-17 DEL CLUB UNIVERSIDAD SERÁN ANFITRIONES DE SUS SIMILARES DEL NECAXA ESTE VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE.

Los equipos filiales sub-20 y sub-17 del Club Universidad serán anfitriones de sus similares del Necaxa este viernes 25 de septiembre, en duelos que corresponden a la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de fuerzas básicas del futbol mexicano

Los Pumas Sub-20 jugarán a las 12:00 horas en la Cancha 1 de las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. -conocidas popularmente como la Cantera 1- del Club Universidad Nacional.

En su más reciente compromiso, igualaron a dos con León, en un encuentro en el que estuvieron a punto de obtener la victoria, a pesar de tener solamente diez elementos en la cancha durante la mayor parte del segundo tiempo. Emanuel Montejano (47') y Ángel García (80') marcaron para los capitalinos, mientras que Mauricio Isaís (37') e Iván Hernández (en el segundo minuto de la compensación en la parte complementaria) lo hicieron para los esmeraldas.

Los pupilos de Raúl Alpìzar son octavos de la clasificación general, con 14 unidades.

Por su parte, el cuadro filial sub-17 tendrá actividad a las 9:00 de la mañana, en la Cancha 3 de la Cantera 2. En su último partido, derrotó por 1-0 al León, gracias a un autogol de Osvaldo Pérez, al minuto 27.

Los canteranos universitarios a cargo de Carlos Cariño ocupan el quinto sitio en la tabla de posiciones, con 21 puntos, mientras que los necaxistas se encuentran en el liderato general, con 2