LOS PUMAS TABASCO VISITARÁN AL TM FUTBOL CLUB ESTE MARTES

Los Pumas Tabasco visitarán al TM Futbol Club este martes

15:21

GENERAL - Octubre 20, 2020

LOS PUMAS TABASCO VISITARÁN AL TM (TAMPICO MADERO) FUTBOL CLUB ESTE MARTES 20 DE OCTUBRE, A LAS 21:05 HORAS, EN EL ESTADIO TAMAULIPAS, EN JUEGO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DEL TORNEO GUARD1ANES 2020 DE LA LIGA BBVA EXPANSIÓN MX.

El conjunto filial del Club Universidad intentará salir de la mala racha en la que se encuentra y en la que ya suma siete juegos sin conocer la victoria, con saldo de tres empates y cuatro derrotas. Con ocho unidades, se encuentra en el lugar 15, penúltimo de la tabla de posiciones, aunque aún tiene un duelo pendiente frente a los Coyotes de Tlaxcala (que se disputará el día 15 de noviembre).

A pesar de que los números no son positivos, los canteranos auriazules están solamente a dos puntos de los puestos de clasificación a la fase final, a la que entrarán los doce primeros. En estos momentos, los Venados de Yucatán se encuentran en la posición número 12, con diez unidades, por lo que aún queda mucho camino por recorrer para todos los equipos en las fechas restantes de la fase regular.

Por su parte, los tamaulipecos han tenido un paso irregular en el Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, por lo que se ubican a la mitad de la clasificación general, en el octavo sitio, con 15 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Sin embargo, cuando han actuado en su escenario apenas una vez consiguieron ganar, en la Jornada 7, contra los Alebrijes de Oaxaca, por 2 a 0. En sus restantes compromisos, empataron 0-0 con Tepatitlán y con los Correcaminos, igualaron a uno con los Venados de Yucatán y cayeron vencidos ante Atlético Morelia por 2-1.