LOS PUMAS TABASCO, POR SU PRIMERA VICTORIA EN CASA

Los Pumas Tabasco, por su primera victoria en casa

21:06

GENERAL - Noviembre 09, 2020

LOS PUMAS TABASCO RECIBIRÁN A LOS ALTEÑOS DE TEPATITLÁN ESTE MARTES 10 DE NOVIEMBRE, EN JUEGO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14, PENÚLTIMA DE LA FASE REGULAR, DEL TORNEO GUARD1ANES 2020 DE LA LIGA BBVA EXPANSIÓN MX.

Hasta el momento, los felinos desconocen lo que es ganar en casa: en los cinco juegos que disputaron de manera administrativa como locales consiguieron dos empates y sufrieron tres derrotas.

Sin embargo, su campaña se ha visto revitalizada gracias a las victorias que obtuvieron en terreno ajeno en sus últimas dos visitas. Los triunfos por 2-1 sobre la Jaiba Brava del TM (Tampico Madero) Futbol Club y 3-1 sobre los Venados de Yucatán representaron ocho puntos, que los tiene con perspectivas favorables de obtener la clasificación a la fase final del certamen.

Con 16 unidades, los dirigidos por Carlos Humberto González se encuentran en el lugar 11 de la tabla de posiciones, con tres puntos de ventaja sobre los cuadros que marchan en los sitios 13 y 14 y con tres partidos todavía por disputar, ya que el encuentro de la Fecha 10, contra los Coyotes de Tlaxcala, fue reprogramado y se llevará a cabo el próximo fin de semana. A la postemporada se clasificarán doce conjuntos y diez de ellos comenzarán su actividad en la fase de reclasificación; solamente el líder y el sublíder tendrán el pase directo a rondas posteriores,

La actuación sobresaliente que los felinos tuvieron en casa de los Venados podría representar un envión anímico que les permita conseguir por fin las tres unidades en casa frente al Tepatitlán, escuadra nueva en el circuito y que se encuentra en la séptima posición, con 20 puntos.

El duelo dará inicio a las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco.