PUMAS SUB-17, POR SU CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA

Pumas Sub-17, por su clasificación a la liguilla

14:23

GENERAL - Noviembre 13, 2020

LOS PUMAS SUB-17 VISITARÁN AL ATLAS ESTE SÁBADO CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR SU PASE A LA FASE FINAL DEL TORNEO GUARD1ANES 2020 DE DICHA CATEGORÍA.

Los canteranos auriazules llegan al compromiso final de la fase regular en el sexto lugar de la clasificación, con 37 unidades. En los encuentros del fin de semana se definirán los últimos cuatro clasificados a la liguilla, en la que ya aseguraron su presencia Pachuca, Guadalajara, Atlas y Necaxa.

Una victoria en la casa de los rojinegros dará la clasificación a los dirigidos por Carlos Cariño. Pero un empate o una derrota los dejaría a la expectativa de los demás resultados para conocer si avanzan o no.

El duelo iniciará a las 11:30 horas en el CECAF (Centro de Capacitación de Futbol) en Etzatlán, Jalisco.

Por su parte, los Pumas Sub-20 jugarán su último partido ya con su participación en la fase final asegurada. Con 28 puntos, ocupan el cuarto sitio general y solamente buscarán obtener la mejor posición posible de cara a los cuartos de final, que comenzarán los días 18 y 19 de noviembre.

El sábado, a partir de las 9:00 horas, se medirán en el Estadio Jalisco a sus similares del Atlas, conjunto que aún no tiene en sus manos la clasificación a la liguilla y que necesita al menos de un empate para no depender de lo que ocurra en los demás juegos.