PUMAS SUB-20 Y SUB-17 RECIBEN POR PRIMERA VEZ A MAZATLÁN

Pumas Sub-20 y Sub-17 reciben por primera vez a Mazatlán

17:43

GENERAL - Enero 15, 2021

LOS EQUIPOS SUB-20 Y SUB-17 DE LOS PUMAS SE ESTRENARÁN COMO LOCALES EL PRÓXIMO DOMINGO, CUANDO RECIBAN A SUS SIMILARES DEL MAZATLÁN FUTBOL CLUB

Los equipos sub-20 y sub-17 de los Pumas se estrenarán como locales el próximo domingo, cuando reciban a sus similares del Mazatlán Futbol Club en Cantera 1 y Cantera 2, respectivamente.

Ambas escuadras buscarán recomponer el paso, pues en sus encuentros iniciales cayeron ante Tijuana por marcadores de 4-1 y 1-0 en la cancha sintética del Estadio Caliente.

Los duelos frente a los mazatlecos servirán para demostrar que dichos resultados son solamente un accidente, pues los dos planteles auriazules se distinguieron por su consistencia durante la fase regular del Guard1anes 2020, lo que los llevó a clasificar a la liguilla por el título, y prácticamente se mantienen sin cambios en este nuevo torneo.

Los únicos antecedentes de duelos entre estas escuadras tuvieron lugar en agosto pasado. Los Pumas Sub-20 igualaron a uno su encuentro de la Fecha 5 en Mazatlán, mientras que los auriazules sub-17 ganaron a los sinaloenses con autoridad, al imponerse 3 a 1.