PUMAS TABASCO BUSCARÁ EL TRIUNFO EN CELAYA

Pumas Tabasco buscará el triunfo en Celaya

17:50

GENERAL - Enero 15, 2021

LOS PUMAS TABASCO VISITARÁN AL CELAYA EL MIÉRCOLES 20 DE ENERO, EN EL ESTADIO MIGUEL ALEMÁN VALDÉS, EN SU SEGUNDO ENCUENTRO DEL TORNEO.

En la segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021 de Expansión MX, los Pumas Tabasco visitarán al Celaya el miércoles 20 de enero, en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Este será el debut de los felinos tabasqueños fuera de casa y justamente en condición de visitantes consiguieron sus mejores resultados en el semestre pasado.

Con 14 puntos conseguidos en canchas ajenas, los auriazules fueron uno de los cinco mejores visitantes del Guard1anes 2020 y acudirán a la cancha de Celaya con la intención de ratificar que sus buenos números no fueron una casualidad.

Ambos cuadros estarán buscando su primera victoria en el certamen, pues los guanajuatenses empataron a uno con Tepatitlán, mientras que los felinos cayeron 1-0 ante Tapatío.

En sus dos más recientes encuentros oficiales en terreno ajeno, los auriazules derrotaron por 3-2 a los Cimarrones de Sonora y empataron a cero con Atlante, ambos resultados dentro de la fase final del Guard1anes 2020. Con ellos ratificaron su competitividad ante cuadros considerados favoritos, como sería el caso de Celaya, líder general en el certamen pasado.

Aunque este duelo es inédito en la cancha del Miguel Alemán Valdés al ser los Pumas un equipo de nuevo ingreso en el circuito, su estratega Alejandro Pérez ya conoce bien dicho escenario. En su última presentación, como responsable técnico de los Alebrijes de Oaxaca, se alzó con la victoria por 1-0 en la liguilla del Apertura 2019.