QUEREMOS ESTAR ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES: DANIA PADILLA

Queremos estar arriba en la tabla de posiciones: Dania Padilla

18:20

GENERAL - Enero 19, 2021

LA CAPITANA DE PUMAS FEMENIL, DANIA PADILLA, HABLÓ DEL BUEN ARRANQUE DEL EQUIPO EN EL GUARD1ANES CLAUSURA 2021

La capitana de Pumas Femenil, Dania Padilla, atendió a los medios de comunicación a través de una videoconferencia en la que habló del buen arranque del equipo en el Guard1anes Clausura 2021 y sobre el duelo que sostendrán contra las Rayadas de Monterrey el próximo jueves.

“Es un inicio muy bueno. Lo que se ha estado trabajando, ha rendido frutos hasta el momento. Competir contra Monterrey es otro reto que viene y queremos hacer lo que venimos haciendo los partidos pasados. Es primero contra segundo y queremos estar hasta arriba en la tabla”.

“Creo que nuestro equipo se ha visto bien. Estamos muy sólidas. Los refuerzos nos han ayudado mucho con su experiencia. La contundencia de los partidos anteriores esperamos tenerla para este encuentro y que sea un resultado positivo para nosotras”, comentó.

Agregó que “para este torneo cambió nuestra formación y nos ha hecho que seamos más ofensivas. Los refuerzos nos hacen aún más ofensivas. Hay que seguir trabajando lo que venimos haciendo, siendo un equipo más sólido y madurando día a día”.

Y enfatizó que siempre hay presión: “Cada partido es como una final. Tratamos de enfrentarlos de la mejor forma. Solo hay que disfrutar el juego y dejar fluir todo en la cancha”.

Al preguntársele sobre el legado que dejará la escuadra femenil auriazul en el futuro, dijo: “El legado que estamos dejando es un mejor futuro para las pequeñas que vienen detrás de nosotras y que Pumas sea un equipo más sólido y más contundente”.

Por último, explicó cómo han llevado a cabo las medidas sanitarias contra la pandemia de COVID-19: “Tratamos de ser muy responsables porque sabemos que la pandemia es algo que está pasando mundialmente y todos nos tenemos que cuidar. En el vestidor, todas tratamos de seguir los protocolos para que no haya contagios. Confiamos en el servicio médico, que nos apoya, y el área psicológica está con nosotras siempre. Una fortaleza que tenemos es nuestra mentalidad para enfrentar la pandemia. Lo más importante es seguir todos los protocolos, cuidarnos a nosotros y a las personas que nos rodean”.