PUMAS SUB-20 Y SUB-17 RECIBIRÁN EN CASA A SANTOS LAGUNA

Pumas Sub-20 y Sub-17 recibirán en casa a Santos Laguna

16:57

GENERAL - Marzo 03, 2021

LOS JUVENILES AURIAZULES SE MANTIENEN MUY CERCA DE LOS SITIOS QUE OTORGAN EL PASE A LA FASE FINAL.

Los Pumas Sub-20 buscarán hilvanar victorias cuando reciban a Santos Laguna este jueves en la cancha principal de la Cantera, dentro de la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021.

En su último compromiso, los canteranos auriazules derrotaron 2-1 al Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, lo que representó su tercera victoria como visitantes en la campaña. Curiosamente, los felinos no han podido conseguir puntos como locales en el torneo, ya que han caído en los tres encuentros que han disputado hasta ahora.

Sin embargo, se mantienen a un solo punto de los puestos de clasificación a la liguilla y una victoria contra los laguneros podría ubicarlos dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general. Hasta el momento, suman 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.

En cuanto a los Pumas Sub-17, intentarán retornar a la senda de la victoria contra Santos Laguna después de haber caído en sus dos más recientes compromisos. El encuentro tendrá lugar este jueves, a las 11:00 horas, en la Cantera 2.

Debido a lo cerrada de la competencia, los juveniles auriazules se mantienen muy cerca de los sitios que otorgan el pase a la fase final. Con 12 unidades, se encuentran a dos del Monterrey, octavo lugar en la tabla de posiciones. Por ello es importante no ceder puntos en casa, a fin de encarar la segunda parte de la campaña con mejores perspectivas.