ESTAMOS MOTIVADAS PARA ENFRENTAR A CUALQUIER RIVAL: JAQUELÍN GARCÍA

Estamos motivadas para enfrentar a cualquier rival: Jaquelín García

10:21

GENERAL - Marzo 04, 2021

“CREO QUE HEMOS VENIDO HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN. EL TORNEO PASADO LAMENTABLEMENTE NO SE NOS DIERON LOS RESULTADOS ESPERADOS".

Para Jaquelín García, jugadora ofensiva del equipo femenil de los Pumas, los buenos resultados en el torneo se deben principalmente al trabajo realizado en los entrenamientos.

“Creo que hemos venido haciendo las cosas muy bien. El torneo pasado lamentablemente no se nos dieron los resultados esperados. Siempre nos fijamos una meta y ahora se nos están dando los resultados porque estamos más metidas. Cada día son mejores los entrenamientos y todo lleva un proceso. Queremos que este sea nuestro torneo”, expresó a través de una videoconferencia de prensa

“Hemos empezado bien y estamos motivadas para enfrentar a cualquier rival. Hemos mejorado muchísimo. Somos un equipo muy competitivo. Y a estas alturas estamos para pelear el campeonato. Esperemos que los resultados sean favorables para alcanzar la meta que queremos”, añadió.

Y resaltó que “la competencia interna es bastante difícil y eso hace que el equipo crezca y es bueno para todas”.

Acerca de la derrota con la que perdieron la condición de invictas la semana pasada, frente al América, comentó: “Anímicamente, estamos muy bien. Fue un partido nada más. Le damos la vuelta a la página. Queda muchísimo torneo. Todavía podemos recuperar ese lugar que teníamos. El partido contra Tigres es muy importante y es clave para eso. Esperemos que se nos dé el resultado”.

Y sobre el rival del sábado, Tigres, abundó: “Creo que ambos equipos son muy fuertes. Va a ser un partido muy interesante, muy competido. Vamos a buscar que los tres puntos se queden en casa. Es un equipo muy competitivo, es el campeón. Pero no importa el rival que te toque, ha crecido el nivel futbolístico y con cualquier equipo es un partido interesante y contra Tigres es uno de ellos”.

“El torneo está muy cerrado. Todos los equipos nos hemos reforzado muy bien y podemos competirle al tú por tú a todos. Sabemos cómo poder hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”, argumentó.

Por último, manifestó que ha visto un crecimiento del nivel de la liga a lo largo de su desarrollo: “Poco a poquito todas nos hemos ido ganando las cosas que se han mejorado en la liga. Falta muchísimo por mejorar y, haciendo las cosas, vamos a ganarnos lo que nos corresponde”, finalizó.