PUMAS SUB-20 Y SUB-17 SE ENFRENTARÁN A TIGRES ESTE DOMINGO

Pumas Sub-20 y Sub-17 se enfrentarán a Tigres este domingo

15:31

GENERAL - Abril 16, 2021

LAS CATEGORÍAS SUB-20 Y SUB-17 DE LOS PUMAS TENDRÁN DUELOS ESTE DOMINGO CONTRA SUS SIMILARES DE LOS TIGRES

Las categorías sub-20 y sub-17 de los Pumas tendrán duelos este domingo contra sus similares de los Tigres, que pueden ser decisivos de cara a una posible clasificación a la liguilla de sus respectivas competencias.

Los Pumas Sub-20 jugarán en la cancha principal de la Cantera 1 a las 9:00 de la mañana, mientras que los canteranos auriazules sub-17 tendrán actividad en la cancha 3 de la Cantera 2, dos horas más tarde. Sin embargo, la perspectiva con la que encararán estos compromisos será diferente.

El cuadro sub-20, a cargo de Carlos Humberto González, está en el lugar 14 de la tabla de posiciones, con 16 unidades, a cuatro escalones de distancia del equipo que está en el octavo sitio (León), último que otorga pase a la postemporada. Los Tigres están en el puesto 11, con 18 puntos.

Una victoria es indispensable para mantener opciones de seguir con vida, pues solamente quedarán dos jornadas más de la fase regular del certamen.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Cariño se mantienen dentro de los puestos de postemporada a pesar de haber caído en su visita al Necaxa, con lo que vieron cortada una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota. Los auriazules sub-17 se encuentran en el octavo lugar con 28 unidades.

Los juveniles universitarios han hecho de los campos de la Cantera una fortaleza, pues lograron sacar el triunfo en sus tres más recientes duelos como locales -incluida una emocionante voltereta que les otorgó los tres puntos contra Pachuca, líder del torneo sub-17, al conseguir un contundente resultado de 5 goles a 3-.

Como consecuencia de su buen paso en casa, tienen su destino en sus propias manos al estar en disputa la antepenúltima fecha del Guard1anes Clausura 2021.