PUMAS SUB-20 Y SUB-17 CERRARÁN EL TORNEO REGULAR FRENTE AL AMÉRICA

Pumas Sub-20 y Sub-17 cerrarán el torneo regular frente al América

20:39

GENERAL - Abril 30, 2021

LOS PUMAS SUB-17 INTENTARÁN ASEGURAR SU CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA POR EL TÍTULO CUANDO SE MIDAN EN LA FECHA 17, ÚLTIMA DE LA FASE REGULAR, A SU SIMILAR DEL AMÉRICA.

A pesar de haber logrado la goleada de la temporada en su más reciente cotejo, al derrotar por 8 goles a 2 al Puebla, los canteranos auriazules aún requieren de la victoria en su próximo compromiso para poder tener su pase a la postemporada. Con cuatro victorias en sus cinco encuentros más recientes, los dirigidos por Carlos Cariño ocupan el quinto sitio de la clasificación general, con 34 unidades, y enfrente tendrán al equipo que se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones, con apenas 15 puntos y un solo triunfo en sus últimos trece partidos.

El duelo contra el cuadro de Coapa se efectuará este sábado 1 de mayo, a las 9:00 horas, en la Cancha 1 de las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., popularmente conocidas como la Cantera 1 del Club Universidad.

Por lo que se refiere a la categoría sub-20, ya no tiene posibilidades de avanzar a la fase final. Con 16 unidades, los auriazules están en el lugar 15 y solamente buscan cerrar su participación en el certamen de la mejor manera.

El encuentro contra los americanistas sub-20 también tendrá lugar el sábado, en el mismo escenario que el duelo entre las escuadras sub-17, pero a partir de las 11:30 horas.