LLEGAMOS MOTIVADAS Y CON GANAS DE TRASCENDER: DANIA PADILLA

Llegamos motivadas y con ganas   de trascender: Dania Padilla

22:02

GENERAL - Mayo 06, 2021

“MENTALMENTE LLEGAMOS MOTIVADAS Y CON GANAS DE TRASCENDER".

La capitana del equipo femenil de los Pumas, Dania Padilla, manifestó en la videoconferencia de prensa de hoy que esperan ratificar el nivel mostrado en la fase regular de la campaña cuando se midan a las Rayadas de Monterrey en los cuartos de final de la liguilla.

“Mentalmente llegamos motivadas y con ganas de trascender. Monterrey nos ha tocado en varias ocasiones en cuartos (de final). Hemos demostrado que hemos aprendido de nuestros errores a lo largo de nuestra historia. Monterrey no es un rival invencible para nosotras”, comentó.

Añadió que “el trabajo que hemos venido haciendo ha sido muy bueno. Enfrentar a Monterrey es motivador porque tiene grandes jugadoras, al igual que nosotras. Parte de querer trascender es pasar a semifinales y dejar fuera a Monterrey. En el Estadio Olímpico nos hemos hecho fuertes y queremos tener nuestro mejor desempeño”.

“Rayadas es un equipo fuerte, con bastantes goles a favor. Nosotras hemos mejorado día a día y va a ser un gran duelo. Defensivamente, vamos a hacer un gran papel y a la ofensiva se ha estado trabajando ser más contundentes”.

De igual manera, resaltó que lo hecho en la etapa regular ya es historia: “La liguilla es uno de esos retos que nos pusimos desde el principio. Los cuartos de final son un nuevo torneo para mí, donde los puntos se quedan fuera y hay que tener nuestro mejor papel dentro de liguilla”.

También dijo que dedicarán su actuación a los seguidores de la escuadra: “Que la afición sepa que estamos muy agradecidas con su apoyo desde casa en esta pandemia. Vamos a morirnos en la raya mañana y vamos a hacer respetar nuestra casa, que es el Estadio Olímpico”.

“Para nuestra afición, somos favoritas. Queremos respaldar el gran apoyo que nos dan. El cuerpo técnico está siempre con nosotras. Hemos hecho una familia que ha llegado a liguilla, aprendiendo de los errores. De cara a la liguilla, vamos muy concentradas y enfocadas en lo que tenemos que hacer”, finalizó.