DIBUJANDO A GOYO CON NUESTROS AMIGOS DEL INER

Dibujando a Goyo con nuestros amigos del INER

14:48

GENERAL - Junio 01, 2021

ESTA VISITA VIRTUAL FUE RECIBIDA CON GRATA SORPRESA POR LOS NIÑOS, QUIENES RECIBIERON LAS INDICACIONES TÉCNICAS PARA DESARROLLAR SU CREATIVIDAD.

Goyo tuvo la oportunidad de posar para nuestros nuevos amigos, los pacientes del Servicio de Neumología Pediátrica del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Esta visita virtual fue recibida con grata sorpresa por los niños, quienes recibieron las indicaciones técnicas para desarrollar su creatividad a través de la dinámica “Dibujando a Goyo”.

Durante 45 minutos, cada uno de los chicos nos enseñó su creación y nos contó una historia con su dibujo. Esa historia debía ser continuada por el siguiente chico que mostrara su dibujo para armar así una especie de cuento en cadena. La videoconferencia se convirtió en una divertida dinámica y los niños prometieron hacerle llegar sus creaciones a Goyo, a fin de que, cuando la situación sanitaria mejore, se monte una exposición y se comparta con más personas sus dibujos y la experiencia de esta actividad.

Para Goyo, y quienes colaboramos con él para realizar estas acciones, es importante incentivar actividades creativas, donde los niños puedan expresarse y compartirnos al mismo tiempo las maravillas de su mente, ingenio y dinamismo.