SIETE CANTERANOS TERMINARON SU BACHILLERATO EN EL PROGRAMA B@UNAM

Siete Canteranos terminaron su Bachillerato en el programa B@UNAM

18:35

GENERAL - Julio 19, 2021

RECIBIERON SU CERTIFICADO DE EGRESO DE BACHILLERATO SIETE JUGADORES DE LAS FUERZAS BÁSICAS DE LOS PUMAS

Este día fueron entregados certificados de egreso de bachillerato a integrantes de las fuerzas básicas del Club Universidad, así como a jugadoras del equipo femenil de la institución.

En una ceremonia encabezada por el presidente del Club, Leopoldo Silva, en el Auditorio de las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., -popularmente conocidas como la Cantera-, siete futbolistas recibieron su certificado del Bachillerato a Distancia de la Prepa Pumas B-UNAM.

Quienes lo recibieron fueron Álek Álvarez Bermúdez (quien no estuvo presente al ser parte del grupo que acompaña a la Selección Nacional de México en calidad de 'sparring' en la Copa Oro de la Concacaf) y Anthony Marcus Cruz Carignan, de la categoría sub-20; Edwin Yael Arteaga Espinoza y Christian Daniel Castillo Castañeda, de sub-18; completaron el grupo Mélany Aylín Villeda Medina, Paola Chavero Álvarez y Angélica Vázquez Cisneros, integrantes del equipo femenil de los Pumas.

En este proyecto, iniciado en 2017, ya han egresado un total de 25 alumnos hasta la fecha, pertenecientes a siete diferentes generaciones. Para el nuevo ciclo, 18 jugadores presentarán su examen de admisión en los próximos días.