PUMAS SUB20 Y SUB18 RECIBEN A SU SIMILARES DE CHIVAS, SUB16 DESCANSA

Pumas Sub20 y Sub18 reciben a su similares de Chivas, Sub16 descansa

18:20

GENERAL - Septiembre 10, 2021

LOS EQUIPOS SUB-20 Y SUB-18 DE LOS PUMAS REGRESAN A LA ACTIVIDAD ESTE DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE PARA MEDIRSE A SUS SIMILARES DEL GUADALAJARA.

Después de una pausa por la Fecha FIFA en el torneo mexicano durante el pasado fin de semana, los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas regresan a la actividad este domingo 12 de septiembre para medirse a sus similares del Guadalajara.

Los Pumas Sub-20 se enfrentarán a las Chivas en la cancha uno de las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. -la Cantera 1- a partir de las 9:00 horas, en un juego que puede ser clave para ambas escuadras, ya que ambas suman ocho unidades hasta el momento y se encuentran a tres puntos de los puestos de clasificación a la liguilla.

El conjunto a cargo de Carlos Cariño intentará romper una racha de cuatro encuentros sin victoria, en los que alcanzó dos empates a cambio de dos derrotas.

Por su parte, los Pumas Sub-18 se verán las caras con los tapatíos en la Cancha 3 de la Cantera 2, a las 11:30 horas. Los pupilos de Gerardo Alcántara buscan conseguir su primer triunfo como locales en el actual certamen y no alejarse así de los ocho primeros de la tabla de posiciones. Hasta el momento, con nueve puntos, se ubican en el sitio 13, a cinco unidades del León, que ocupa el octavo puesto general.

Por último, a la escuadra sub-16 auriazul le corresponde descanso en la próxima Fecha 8, pero podrá descansar con la tranquilidad de saber que ocupa el liderato del Grupo 1, con 14 unidades. En la última jornada, los juveniles auriazules que dirige Carlos Humberto González vencieron al Puebla por 3 tantos a 0, con anotaciones de Marco Antonio Hernández, Ricardo Ramírez y Ángel Rico.