PUMAS TABASCO, A CONTINUAR CON LA INERCIA POSITIVA

Pumas Tabasco, a continuar con la inercia positiva

14:19

GENERAL - Septiembre 21, 2021

LOS FELINOS TABASQUEÑOS SE IMPUSIERON POR 2-0 A LOS CORRECAMINOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS EN LA FECHA ANTERIOR

Los Pumas Tabasco buscarán ligar victorias por segunda ocasión en el torneo Grita México A21 cuando reciban a los Venados de Yucatán este miércoles 22 de septiembre, a las 19:05 horas, en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Los felinos tabasqueños se impusieron por 2-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la fecha anterior, cuando visitaron el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La ocasión anterior en que sumaron triunfos consecutivos fue contra Tapatío y Mineros de Zacatecas, en sus juegos 2 y 3 del semestre actual.

El resultado contra los Correcaminos les permitió situarse en el tercer lugar general, con 17 unidades, solamente a un punto de los dos equipos que los anteceden en la tabla de posiciones, Dorados de Sinaloa y Atlante.

Por su parte, los yucatecos han tenido un paso irregular hasta el momento en la competencia. Si bien ganaron en su última salida, por 1-0 al Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, en su más reciente compromiso fueron derrotados como locales por el Atlético Morelia, también por 1-0, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. Con 11 puntos, los pupilos de Carlos Gutiérrez se sitúan en el lugar 10 de la clasificación general.

Hasta el momento, solamente se han realizado dos duelos previos entre estas escuadras. En el Guard1anes 2020, los Pumas Tabasco se llevaron la victoria por 3-1 en Mérida, con goles de Brian Figueroa, Jacob Morales y Carlos Ochoa. Cuando se vieron las caras nuevamente, en el Guard1anes Clausura 2021, los Venados obtuvieron los cuatro puntos gracias a su triunfo 2 a 0 en Villahermosa.

El conjunto a cargo de Alejandro Pérez buscará romper la racha de juegos sin imponerse como local y que ya se extiende a nueve desde el 2 de febrero de 2021, cuando ganaron 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.