SUBASTA TRICOLOR

Subasta Tricolor

13:26

GENERAL - Septiembre 22, 2021

LOS JERSEYS QUE UTILIZÓ NUESTRO EQUIPO EN LA SEMIFINAL DE LA LEAGUES CUP ANTE LEÓN, CON LOS NÚMEROS TRICOLOR EN CONMEMORACIÓN DEL 211 ANIVERSARIO DE LA GESTA DE INDEPENDENCIA, SERÁN SUBASTADOS POR LA FIRMA MATCHWORNSHIRT.

Con motivo del mes patrio, los Pumas incluyeron los tres colores de la bandera nacional en los números de sus uniformes oficiales de juego. Así, el verde, el blanco y el rojo aparecieron en las playeras de la escuadra felina durante el encuentro que sostuvieron contra León, el pasado miércoles 15 de septiembre, dentro de las semifinales de la Leagues Cup 2021, torneo en el que se enfrentan los equipos de la Liga MX y de la Major League Soccer.

Las playeras que portaron los elementos de los Pumas convocados para dicho encuentro (titulares y en la banca) pueden ser adquiridas por los aficionados a través de una subasta en la página de Internet https://www.matchwornshirt.com/club/pumas

La subasta estará abierta hasta el día 2 de octubre y cabe resaltar que todas incluyen además las respectivas firmas de los jugadores que las portaron.