PUMAS SUB-19, CAMPEONES DE LA CICUP EN COLOMBIA

Pumas Sub-19, campeones de la CICUP en Colombia

13:36

GENERAL - Octubre 13, 2021

EL EQUIPO SUB-19 DEL CLUB UNIVERSIDAD SE IMPUSO EN LA CICUP (CARIBBEAN INTERNATIONAL CUP) 2021, QUE SE CELEBRÓ DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE EN BARRANQUILLA, COLOMBIA.

Los juveniles auriazules tuvieron un desempeño perfecto, ya que vencieron en todos los encuentros que disputaron. Después de derrotar en su presentación al Alianza Petrolera por 6-1 (con goles de Juan Carlos González -2-, José Navarro -2-, Miguel Carreón y Jorge Ruvalcaba), ligaron victorias por 1-0 sobre Eagles de Barranquilla (tanto de Jorge Ruvalcaba) y 2-1 sobre el Expreso Rojo de Cartagena (anotaciones de Santiago Trigos y Miguel Carreón) antes de disputar la final del certamen.

En el encuentro decisivo, frente al Atlético Junior de Barranquilla, los Pumas se coronaron al ganar por 1-0, gracias a un gol de Jorge Ruvalcaba, en el Estadio Moderno Julio Torres, el pasado martes 12 de octubre.

Los 18 integrantes del equipo fueron extraídos de las categorías sub-20 (10), sub-18 (7) y sub-16 (1) de la institución y estuvieron dirigidos por Carlos Augusto Cariño, quien estuvo acompañado de Julio Efraín Hurtado (preparador físico), Luis César Sánchez (médico) y Raúl Alpízar (director de Fuerzas Básicas del Club Universidad).