|
“Nos está faltando ese último toque frente a la portería, tener la calma. Pero estamos en zona de clasificación, sumamos un punto y tenemos que seguir afinando estas situaciones”.
Leer nota completa|
Por primera vez desde 2012, el lugar elegido fue frente al relieve mural La Universidad, la familia y el deporte en México, realizado por Diego Rivera.
Leer nota completa|
Los Pumas serán anfitriones del Necaxa este sábado 19 de marzo, en el Estadio Olímpico Universitario.
Leer nota completa|
La escuadra azul y oro se ha mantenido en el séptimo puesto de la clasificación general en cinco de las seis últimas jornadas
Leer nota completa|
Los Pumas Sub-16 y Sub-14 no tuvieron actividad el pasado fin de semana. En sus próximos compromisos se medirán al América el sábado 19, en la cancha tres de la Cantera dos, a las 9:00 y 11:30 horas, respectivamente.
Leer nota completa