CONTINUA LA ACTIVIDAD DE NUESTRAS FUERZAS BÁSICAS

Continua la actividad de nuestras Fuerzas Básicas

20:11

GENERAL - Octubre 04, 2022

LOS EQUIPOS SUB-20 Y SUB-18 DE LOS PUMAS SE CLASIFICARON A LAS FASES FINALES DE SUS RESPECTIVOS TORNEOS Y EN ESTA SEMANA ESTARÁN DISPUTANDO LA RONDA DE CUARTOS DE FINAL.

Los Pumas Sub-20 finalizaron en el sexto lugar de la clasificación general, con 29 puntos, y se enfrentan a los Tigres, en juegos a realizarse los días 5 y 8 de octubre en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. -"la Cantera"- y en Zuazua, respectivamente. El primer partido, en la CDMX, concluyó con un marcador 3-1 a favor de los Pumas. El encuentro decisivo será este sábado en Nuevo León a las 11:15 horas.

Por su parte, los Pumas Sub-18 ocuparon el octavo puesto de su competencia con 35 unidades y se están midiendo al Toluca, líder de la etapa regular, el jueves 6 y el domingo 9. La ida, en Cantera, se cerró con un marcador 1-0 a favor de los escarlatas. La vuelta, a realizarse en las Instalaciones de Metepec, este domingo, se jugará a las 11:30.

Por otro lado, las categorías sub-16 y sub-14 varoniles, así como la sub-18 femenil, continuarán su actividad dentro del torneo Apertura 2022 cuando se midan a sus similares de los Bravos del FC Juárez, este sábado 8 de octubre, en la Jornada 16, antepenúltima de la fase regular.

Los felinos sub-16 cayeron 3-1 en su visita a Pachuca el pasado fin de semana (gol de Dennis Ramírez) y ocupan el sexto lugar del Grupo 1, con 18 unidades (aunque están a un solo punto de la zona de clasificación a liguilla, a la que avanzan los cuatro primeros). El encuentro con los juarenses se jugará a las 9:00 de la mañana en la cancha tres de la Cantera dos,

El mismo campo recibirá el duelo de los conjuntos sub-14, pero a las 11:30. Los auriazules son líderes de su sector (el Grupo 1) con 32 unidades y en su más reciente presentación igualaron a tres con Pachuca (tantos de Héctor Guzmán, José Humberto Mancilla y José Antonio Herrera).

Finalmente, las Pumas Sub-18 golearon 4-1 a las Tuzas y se afirmaron en la cuarta posición del grupo 1 con 27 puntos. África Guerrero (dos veces), Abril Aguirre y Lorena Vargas dieron forma al contundente triunfo auriazul. El sábado recibirán a las Bravas en la cancha tres de Cantera uno, desde las 10:00 horas.