PATROCINADORPUMAS

El origen de Suzuki se remonta a más de 100 años atrás en Hamamatsu, Japón. Pero fue hasta 1952 cuando incursiona en la industria de la movilidad. Actualmente, cuenta con tres divisiones de negocio: Autos, Motos y Motores Marinos, y su mayor compromiso es la fabricación de productos con valor agregado para sus clientes en términos de calidad de vida, seguridad y tecnología. En 1996 Suzuki llegó a México, pero fue hasta el 2005 que inició a comercializar autos. En 2017, Suzuki Motor de México logró vender 19,255 unidades; mientras que a nivel global colocó 3.2 millones de unidades. Suzuki, por medio de la alianza con el Club Universidad Nacional, en sus ramas varonil, femenil e infantil, busca impulsar el desarrollo y formación de los nuevos talentos deportivos mexicanos que serán la base de la selección en un futuro muy cercano. https://www.suzuki.com.mx/autos/

https:///www.suzuki.com.mx/autos/

GALERIADE FOTOS

ÚLTIMASNOTICIAS